¡A cuerpo cobarde! Ahora todos se pelean a Gualberto Ibarreto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gualberto Ibarreto sigue presente en la música, ahora se lo disputan y hasta está sonando en las emisoras. Fotos: redes.

Notitarde.- Luego de que dejaran por fuera a Gualberto Ibarreto en una presentación en Tenerife, España. Los bandos políticos, oposición y oficialismo salieron a pelearse al interprete de «Esa carta».

Gualberto Ibarreto, ha sido uno de los baluartes de la música venezolana durante décadas. Durante años el cantautor andaba siempre con la bandera en alto y llevando su mensaje musical a todas partes. Luego del veto en España salió mucha gente a defenderlo, otras a criticarlo.

El interprete de «A cuerpo cobarde» dijo claramente que no pertenece a ningún bando político. Lo hizo con el fin de calmar los ánimos de lado y lado, su nombre llegó a ser tendencia en la red social Twitter.

Ni de un lado ni de otro

Un comunicado fue colocado en las redes del cantante venezolano donde reza que no está con nadie. Que por el contrario pertenece a todos los venezolanos. Las palabras de Gualberto despertaron los sentimientos y muchos venezolanos dijeron que no lo utilizaran como bandera política.

Incluso Gualberto le aclaró al presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla que el nunca dijo estar con el presidente. De hecho agradeció lo que el estado hizo por el cuando estaba enfermo.

Gualberto dijo: «Todas mi carrera artística ha estado ligada al pueblo venezolano. La mayoría de las canciones son el reflejo de lo que vive el venezolano. Sufro lo que sufre cada ciudadano de mi país, Venezuela».

Sonando desde el viernes

La mayoría de las emisoras del centro del país, en Caracas, Maracay y Valencia colocaron a Gualberto Ibarreto en la programación. Las canciones más populares del nacido en El Pilar, estado Sucre tomaron las emisoras FM y también las pocas AM que quedan.

De igual modo en algunos canales regionales también colocaron vídeos muy antiguos del cantante en la programación.

Te puede interesar: Cosas que no sabias del Grammy 2019

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.