Abatido alias La Máscara tras enfrentarse al Cicpc

El sujeto se resistió a su captura en el barrio Hoyo de la Puerta, sector El Café de Baruta, estado Miranda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Abatido alias La Máscara – Notitarde
La Máscara se enfrentó a funcionarios del Cicpc y cayó abatido en sector de Baruta, estado Miranda. Foto: Cicpc

Notitarde.- Abatido alias La Máscara tras enfrentarse al Cicpc. Hecho ocurrido en Baruta, estado Miranda, lugar donde capturaron a otro pirata de carretera.

El delincuente muerto quedó identificado como: Marcos Daniel Nieves Rivero (37), conocido con el remoquete “La Máscara”, según la Policía Científica.

Mientras que el detenido es Chirstofer Wulter Abreu Durán, de 30 años de edad; al parecer, también dedicado a la piratería de carretera.

Según el Cicpc, el tiroteo se suscitó, cuando detectives llegaron al sector El Café del barrio Hoyo de la Puerta, y Nieves Rivero les disparó.

Los pesquisas, andaban en investigación para desarticular un grupo delictivo dedicado al robo de mercancía y camiones en el lugar.

Al llegar al sector, los funcionarios avistaron al sujeto y le dan voz de alto; pero éste al verse cercado desenfundó un arma y les disparó.

Tras el ataque, se origina el enfrentamiento a tiros donde resultó herido alias La Máscara, quien falleció minutos después.

Por este hecho, detuvieron a Chirstofer Wulter Abreu Durán (30), y buscan activamente a Enyerson Rodríguez, apodado “Cara Sucia”.

Abatido alias La Máscara en Baruta

También, andan tras la pista de Carlos Manuel Ramos Valera, Jonathan Angulo, alias Daniel; así como de Yerbis Gabriel Gómez Bernal y Luis alias «El Chino«.

En el lugar, Cicpc recuperó un arma de fuego marca Taurus, calibre 38, la cual es peritada para determinar si está vinculada con otros delitos.

Se supo, que el grupo delictivo La Máscara, opera en Baruta, donde portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte se apoderan de camiones y mercancía.

Los antisociales aprovechan, cuando los choferes detienen sus vehículos de carga en adyacencias de Tazón para descansar, y los someten.

Luego de cometer el delito, los criminales huyen de la zona con los camiones cargados.

Tras denuncias interpuestas en el Cicpc por las víctimas, los pesquisas iniciaron las investigaciones con las que lograron identificar a los delincuentes.

Del caso conoce la Fiscalía Superior del Ministerio Público, del Área Metropolitana de Caracas.

Trascendió, que Marcos Daniel Nieves Rivero presentaba múltiples registros policiales; además era investigado por varios delitos.

Actualmente, las autoridades coordinan diligencias para capturar al resto de la banda criminal.

Te puede interesar: Muerto alias El Cráneo tras enfrentar a policías en Naguanagua

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.