Abatido autor material del secuestro de dos amigas que murieron en Zulia

La odontóloga Verónica Virginia Urdaneta Sierralta y su amiga Indira Nataly Bermúdez murieron juntos a sus dos raptores en vuelco ocurrido el pasado jueves 28, en el municipio Mara.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
secuestro de dos amigas - Notitarde
Las dos amigas y sus raptores iban en una Fortuner marca Toyota, cuando el auto volcó y todos fallecieron. Foto: Notitarde

Notitarde.- Efectivos de la Policía del Zulia abatieron este sábado, al líder del grupo delictivo responsable del secuestro de dos amigas. La odontóloga Verónica Virginia Urdaneta Sierralta y su amiga Indira Nataly Bermúdez murieron el pasado jueves 28 en  Maracaibo.

Se supo, que tras labores del Cuerpo de Policía del Zulia (Cpbez), ubicaron al homicida en sector del Barrio Villa Bolivariana.

Al respecto, el coronel Carlos Manjarres, director del Servicio de investigación Penal, dijo que los uniformados llegaron al sector La Arrocera; allí, ubicaron a Yordenis Antonio Boscán Chourio apodado  “El Gordo Causa”.

El sujeto, fungía como líder de la banda delictiva “Anthony Propiedad”; grupo vinculado al caso en el que resultaron muertas las dos zulianas.

Según la policía, los oficiales llegaron al barrio ubicado en la vía La Concepción y avistaron al  delincuente; sin embargo, el sujeto al recibir la voz de alto desenfundó un arma de fuego y disparó contra la comisión.

Tras el ataque, los uniformados repelieron la acción y Boscán cayó herido. Lo trasladaron al Hospital Dr. José María Vargas de La Concepción, donde murió.

Asimismo, la policía informó que el sujeto ultimado y los otros dos que murieron en el vuelco de la camioneta robada a la odontóloga, estaban vinculados a otros crímenes.

Entre las muertes, está la de David Mujica Acosta, hijo del Édgar Mujica, y sobrino del alcalde de Lossada, Junior Mujica; asimismo, los señalan en el asesinato de Melesio Mapari  Villasmil, chofer de Mujica. Hecho ocurrido el pasado primero de diciembre.

Secuestro de dos amigas y su muerte junto a sus dos raptores 

secuestro de dos amigas - Notitarde
César Andris Montiel Páez (40), uno de los dos secuestradores muertos en el vuelco de camioneta. Foto: Notitarde

En horas de la mañana del pasado jueves 28, murieron Verónica Virginia Urdaneta Sierralta (40), odontóloga, y su amiga Indira Nathaly Bermúdez Calderón (41), bionalista.

Las dos amigas perdieron la vida junto a sus raptores tras una persecución de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); cuando iban en una camioneta Fortuner marca Toyota por la carretera Nueva Lucha-Cuatro Bocas, sector La Manzana, parroquia La Sierrita del municipio Mara.

A las mujeres las raptaron dos roba carros que simularon ser policías, cuando salían de un gimnasio al norte de Maracaibo.

El criminal que conducía la camioneta perdió el control y volcó. Todos los ocupantes salieron expelidos y fallecieron.

En el accidente también fallecieron los hombres que las raptaron, a quienes la policía identificó como: Kelmin Manuel Urdaneta Nava (23), y César Andris Montiel Páez (40). Ambos tenían residencia en el barrio Los Olivos.

Te puede interesar: Rescatan a una familia que ladrones mantenía secuestrada en La Yaguara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.