Abatido El Chepo en tiroteo con Policarabobo en Valencia

Según Policarabobo, el sujeto mantenía en zozobra a residentes del sector Ruiz Pineda, debido a sus contantes robos.

172
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Abatido El Chepo en tiroteo con Policarabobo – Notitarde
El cadáver de César Alejandro Reynaldo Torrealba, alias EL Chepo, lo ingresaron a la morgue de la CHET. Foto: Notitarde

Notitarde.- Abatido El Chepo en tiroteo con Policarabobo en Valencia. Suceso registrado en sector Ruiz Pineda, parroquia Miguel Peña.

El fallecido quedó identificado como: César Alejandro Reynaldo Torrealba, conocido en los bajos fondos con el remoquete de “El Chepo”.

El enfrentamiento, ocurrió la mañana del lunes, con funcionarios de la Unidad Táctica Preventiva Contra Robo y Hurto de Vehículos de Policarabobo.

Según informó el director de la Policía Regional, comisario Pedro Velasco, en el sitio de la balacera recuperaron un arma de fuego.

Precisó Velasco, que el hecho ocurrió, cuando los uniformados patrullaban la zona; luego, un sujeto al detectar su presencia, desenfundó un arma y les disparó.

Ante el ataque del hombre, se originó un fuerte enfrentamiento a tiros, en el cual cayó gravemente herido.

Abatido El Chepo en tiroteo con Policarabobo

Luego, los gendarmes trasladan al sujeto hasta Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, CHET; pero murió minutos después de su ingreso, dijo Velasco.

Trascendió, que al chequear a El Chepo por Siipol, se enteraron que tenía registro y solicitud por homicidio; además vecinos lo señalan como azote.

Velasco Señaló, que El Chepo, enfrentó a los funcionarios con una pistola calibre 22mm; además, presumen que la utilizó para cometer delitos en la zona.

Abatido El Chepo en tiroteo con Policarabobo – Notitarde
El en sitio de la balacera, funcionarios recuperaron una pistola calibre 22mm. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Al lugar de la balacera, acudió una comisión del Cicpc, que se encargó de colectar evidencias de interés; así como de entrevistar a testigos.

Policarabobo, notificó del procedimiento al Ministerio Público, despacho que se encarga de coordinar  las diligencias correspondientes.

Velasco dijo que:Todas las unidades de apoyo se encuentran desplegadas en los 14 municipios. Ofrecen respuesta oportuna ante cualquier irregularidad.

Te puede interesar: Buscan a motorizado que cayó en canal de aguas servidas en Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.