Abatido delincuente en balacera con policías en Central Tacarigua

Según Policarabobo, en el enfrentamiento otro azote resultó herido y está bajo custodia policial en un centro de salud.  

76
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Abatido delincuente – Notitarde
Un delincuente abatido y otro herido en balacera en Central Tacarigua. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Abatido delincuente en balacera con policías en Central Tacarigua. Hecho suscitado en un operativo desplegado por Policarabobo en el sector La Jungla.

Las autoridades, identificaron al fallecido como: Orlando José Rodríguez Guzmán (23); mientras que del herido dijeron que se trata de un adolescente de 17 años.

El tiroteo ocurrió, cuando una comisión se presentó en el sector La Jungla, para atender una denuncia de vecinos. Informó el director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco.

Al parecer, los residentes aseguraron que unos sujetos armados los tenían en zozobra; debido a la comisión de diversos actos delictivos.

Tras conocer la información, una comisión se trasladó al lugar. Avistó a dos sospechosos, quienes los atacaron a tiros, suscitándose un enfrentamiento.

En la balacera, los dos delincuentes cayeron heridos, por lo que son trasladados a un centro médico cercano a la zona, dijo Velasco.

Abatido delincuente en balacera con policías

Rodríguez Guzmán, falleció antes de recibir atención médica; mientras que el adolescente se mantiene estable y bajo custodia policial.

Los funcionarios, trasladaron el cadáver de Orlando José Rodríguez Guzmán a la sala de Patología Forense de la CHET, en Valencia.

En el sitio del tiroteo, los oficiales incautaron una escopeta calibre 12; así como un revólver calibre 38, armas con las que los dos hombres  enfrentaron a los uniformados.

Abatido delincuente – Notitarde
En el sitio del tiroteo, Cicpc incautó evidencias sobre el enfrentamiento. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Se supo, que una comisión del Cicpc se trasladó al sector La Jungla para colectar evidencias; también, que el caso lo notificaron al Ministerio Público.

Asimismo se conoció, que residentes de Central Tacarigua señalan a los dos sujetos en varios delitos; asegurando además, que los tenían en zozobra por sus contantes amenazas.

Por su parte, la policía continúa patrullando el mencionado sector y zonas aledañas; debido a que hay otros sujetos delinquiendo en la parroquia.

Velasco acotó, que “Policarabobo se mantendrá reforzando el Patrullaje Inteligente en los 14 municipios; con el fin de continuar disminuyendo el índice delictivo”.

 

Te puede interesar: Oficial de Policarabobo a juicio por muerte de recluso en Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.