Abatido un fugado de una estación policial en Aragua

Carlos Alberto Castillo se encontraba evadido de la Estación Policial de El Mácaro, donde estaba recluido por el delito de homicidio calificado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Abatido un fugado - notitarde
Se fugó el domingo 24 de marzo junto a otros cinco presos. (Foto: @FEDGLOCK)

Notitarde.- Abatido un fugado de una estación policial en el estado Aragua. Lo identificaron como Carlos Alberto Castillo, alias “el 7 vidas”.

Este sujeto se enfrentó a comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva de la Policía de Aragua (Diep) en el sector La Lagunita de Maracay, estado Aragua.

Carlos Alberto Castillo se encontraba evadido de la Estación Policial de El Mácaro, donde estaba recluido por el delito de homicidio calificado.

En la red social Twitter se conoció, que “el 7 vida” se fugó el domingo 24 de marzo junto a otros cinco presos.

Entre los otros fugados están: José de Jesús Oliveros, (secuestro); Enrique Escobar, (secuestro); Ángel Michael Estela, (fuga), Jean Carlos Herrera, (robo y homicidio) y Anthony Hasmil Gil Castillo, (homicidio).

Estos presos escaparon de la Estación Policial de El Mácaro luego de cortar los barrotes. Amarraron a cinco reos que no quisieron evadirse y someter a los funcionarios de guardia.

La fuente policial informó que a los custodios los despojaron de dos pistolas marca Glock, calibre 9 milímetros, modelo 17.

Los organismos de seguridad andan tras la pista de los demás fugados; quienes son de alta peligrosidad y revisten un peligro para la sociedad.

También de tu interés: ¡A un año! Sin sentencia responsables de la tragedia en Policarabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARubén Bolívar Idrogo
Fuente@FEDGLOCK
Compartir