Abatido el temido “Piolín” y detenidos cuatro de sus compinches

El fallecido lideraba una banda delictiva dedicada al robo de vehículos, extorsión y cobro de vacuna en Bejuma. Sus compinches “La Ardilla”, “El Buey” y “El Coco” fueron detenidos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Abatido el temido Piolín - Notitarde
En el lugar del tiroteo con “El Piolín” recuperaron un revólver calibre 38. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Notitarde.- Abatido el temido “Piolín” y detenidos cuatro de sus compinches. El enfrentamiento con Policarabobo ocurrió la madrugada del domingo, en el municipio Bejuma, lugar donde recuperaron un arma de fuego.

El peligroso antisocial muerto, quedó identificado como Luis Eduardo Baute Pinto de 20 años, apodado “El Piolín”; mientras que tres de los cuatro detenidos son conocidos como: “La Ardilla”, “El Buey” y “El Coco”, informó la policía.

Se conoció, que el temido sujeto lideraba una banda dedicada al robo de vehículos, extorsión y cobro de vacuna en Bejuma y zonas aledañas.

Al respecto, el director de Policarabobo, comisario Pero Velasco, dijo que el enfrentamiento ocurrió en la urbanización Altos de Reyes.

Al parecer, una comisión patrullaba por el sector, cuando avistó a dos hombres a bordo de una moto; le dieron la voz de alto pero estos desobedecieron e intentaron huir de la zona.

Ante la reacción de los sospechosos, se origina una persecución. Uno de los sujetos se baja de la moto y ataca a tiros a los oficiales; iniciándose un intercambio de disparos en donde cae herido.

Minutos después, es llevado hasta un centro de salud cercano, en el que falleció cuando recibía atención. Los oficiales trasladaron el cadáver a la morgue de la CHET. En el lugar del hecho recuperaron un revólver calibre 38.

Asimismo, Velasco explicó que Baute Pinto tenía orden de captura por el homicidio de un teniente de la GNB, ocurrido el pasado año.

Abatido el temido “Piolín” y presos cuatro de su banda

Agregó, que en otro hecho ocurrido en la misma jurisdicción, capturaron a cuatro integrantes de la peligrosa banda de “El Piolín”; tres de ellos identificados como: “La Ardilla”, “El Buey” y “El Coco”.

Los funcionarios aprehendieron a estos sujetos en el sector Pueblo Nuevo, calle Los Hornos, luego de incautarles tres facsímiles y un arma blanca.

Trascendió, que los procedimientos en Pueblo Nuevo los implementó Policarabobo por diversas denuncias de sus habitantes, sobre la presencia de sujetos portando armas de fuego.

Al llegar al sitio, los uniformados logran avistar a los individuos quienes intentaron darse a la fuga; sin embargo, los interceptaron y al realizarle la inspección corporal les confiscaron tres facsímiles: uno tipo escopeta y dos tipo pistola; además de un arma blanca.

Se supo que “La Ardilla”, “El Buey” y “El Coco”, integrantes de la banda de “El Piolín”, presentan registros policiales.

Acotó el comisario Pedro Velasco, que ambos casos fueron remitidos al Ministerio Público para el debido proceso legal.

Te puede interesar: ¡Presos! Hurtaron mercancía al burlar el sistema de seguridad de una empresa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.