Abatido «Wilmito Tocorón» en balacera con Cicpc en Aragua

“Wilmito Tocoron”, quien era del sector 23 de Enero de La Victoria, se encontraba enconchado tras su huida del enfrentamiento con la FAES en el Municipio Ribas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Abatido
El hecho ocurrió en la casa 97 de la calle Rómulo Gallegos, del sector La Candelaria. Foto: Tomada de Internet.

Notitarde.- El presunto delincuente “Wilmito Tocoron” cayó abatido este sábado en balacera con el Cicpc, en el municipio Mario Briceño Iragorry de Aragua.

El hecho ocurrió a las 10:00 a.m. Según la policía en la casa 97 de la calle Rómulo Gallegos de La Candelaria.

“Wilmito Tocorón” residía en el 23 de Enero de La Victoria. Estaba enconchado tras su huida del enfrentamiento con la FAES en el Municipio Ribas.

En el hecho con la FAES murieron sus compinches apodados “El Juancarlito”, “El Timbiriche”, “El Chachito”, “El Mario Bros” y “El Jesuso”.

«Wilmito Tocorón» pernoctaba en la zona donde cayó abatido

Se supo que las comisiones de Homicidios Aragua acudieron a La candelaria, tras enterarse de que el antisocial pernoctaba en la zona.

En el sitio avistaron al maleante a las afueras de la vivienda. Los efectivos policiales le dieron la voz de alto.

Indica la fuente que el hombre ignoró el llamado. Sacó un arma de fuego y comenzó a disparar en contra de los funcionarios.

Los Cicpc contestaron al fuego originándose un intercambio de disparos. En la disputa, el antisocial recibió varios tiros que lo dejaron herido.

 Murió en el hospitalito de Caña de Azúcar

Tras caer herido, a «Wilmito Tocorón» lo trasladaron al hospitalito del Seguro Social en Caña de Azúcar, donde falleció.

En las experticias los policías incautaron un revólver calibre 38 y colectaron otras evidencias de interés criminalístico.

Trascendió que “Wilmito Tocorón” lo enviaron meses atrás a La Victoria, para liderizar la actividad delictiva del eje Este de la región.

Presumen que el occiso es uno de los sujetos fugados del enfrentamiento con la Guardia Nacional Bolivariana, en pasadas semanas.

Te puede interesar: Tips para evitar ser víctima de robo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir