Abatidos dos homicidas en tiroteo con Policarabobo en Morón   

Según la policía, los sujetos eran conocidos como: “El Turco” y “El Estevita”, ambos integraban la peligrosa banda delictiva de “El Kelvin Ruiz”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Abatidos dos homicidas – Notitarde
Con esta arma tipo pistola “El Turco” enfrentó a los policías. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.-  Abatidos dos homicidas en tiroteo con Policarabobo en Morón. El enfrentamiento ocurrió en el sector Aras Morgan, lugar donde un tercer sujeto apodado “El Churro” logró escapar.

Las autoridades identificaron a los fallecidos como: Esteven Medina y Jesús Gregorio Navas; ambos integraban la banda delictiva de “El Kelvin Ruiz”.

En el sitio del tiroteo, los uniformados recuperaron dos pistolas; una calibre 9 mm, marca Smith Wesson, modelo 469, y una Beretta, modelo PX4; ésta última con solicitud por Siipol por hurto, a través de la Subdelegación Puerto Cabello, en fecha 27-04-2019.

Al respecto, el director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco dijo que el hecho ocurrió, cuando la comisión realizaba patrullaje por el sector Aras Morgan.

En el recorrido, los funcionarios avistaron a tres antisociales en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial sacaron armas de fuego y dispararon a la comisión.

Abatidos dos homicidas de la banda de “El Kelvin Ruiz”

Abatidos dos homicidas – Notitarde
Alias “El Estevita” utilizó esta pistola para enfrentar a Policarabobo. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El ataque a tiros, originó un fuerte enfrentamiento, en el que resultaron heridos dos de los sujetos; siendo trasladados a un centro médico cercano donde ingresaron muertos. El tercer antisocial apodado “El Churro” logró escapar.

Precisó Velasco, que  la banda de “El Kelvin Ruiz”, la integran peligrosos azotes; señalados por los habitantes como los responsables de robos y homicidios ocurridos en Morón.

Asimismo, el jefe policial acotó que: “estos sujetos de alta peligrosidad ya están identificados por los cuerpos de seguridad, por lo que continuamos tras la pista de los otros integrantes de dicha banda”.

Te puede interesar: Intentan linchar a hombre que violó a su hijastra de 12 años en Algarrobal

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.