Abatidos dos hombres y una mujer en asalto a un autobús en el Puerto

El hecho ocurrió en el sector La Candelaria, específicamente en el kilómetro 191 de la Autopista Valencia-Puerto Cabello.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Abatidos - Notitarde
En el lugar del tiroteo los uniformados de Policarabobo colectaron dos pistolas y un revólver. Foto: Notitarde

Notitarde.- Dos hombres y una mujer cayeron abatidos este jueves, al enfrentarse a Policarabobo, cuando asaltaban a los pasajeros de una buseta en la Autopista Valencia-Puerto Cabello, a la altura del sector La Candelaria.

El fuego cruzado se suscitó en horas de la mañana, en la parroquia Democracia de Puerto Cabello; así lo informó el director de la policía regional, comisario Pedro Velasco.

Detalló Velasco, que la Brigada Motorizada patrullaba en El Cambur, cuando los alertaron sobre el asalto a una buseta.

Al parecer, los informantes dijeron que dos hombres y una mujer estaban robando a los pasajeros, por lo que activaron un operativo de seguridad.

Tras la denuncia, los funcionarios lograron interceptar el autobús en el sector La Candelaria; en el kilómetro 191 de la Valencia-Puerto Cabello.

En el lugar, los policías sorprendieron a los asaltantes, quienes se resistieron y dispararon contra la comisión, originándose un enfrentamiento.

Policarabobo colectó tres armas a los abatidos 

En el tiroteo, los tres asaltantes cayeron heridos.  Los trasladaron hasta un centro médico; sin embargo, murieron cuando eran atendidos por los galenos.

Las autoridades no aportaron los nombres de los fallecidos, supuestamente porque no portaban documentos de identidad.

Asimismo, Velasco indicó que en el lugar, colectaron un revólver marca Colt, modelo Detective; así como una pistola Pietro Beretta y otra marca Taurus 380, además de cartuchos percutidos de diversos calibres.

Presuntamente, las armas incautadas son las que utilizaron los delincuentes para atacar a los policías.

Según las averiguaciones, presumen que el trío hamponil era el responsable de varios robos a usuarios y conductores del transporte público en la zona.

Al parecer, varias víctimas reconocieron a los ultimados como los delincuentes que los sometían bajo amenaza de muerte y despojaron de sus pertenencias.

Se supo, que Policarabobo remitió el caso al Ministerio Público, para las investigaciones de rigor.

Te puede interesar: Refuerzan seguridad en el terminal Big Low Center de Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.