Abatidos dos peligrosos azotes de Morón en balacera con el Cicpc

Los sujetos apodados “El Frank”  y “El Ñañe” supuestamente mantenían en jaque a los residentes del lugar con el cobro de "peaje" y extorsiones.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Abatidos dos peligrosos azotes de Morón – Notitarde
En el sitio del tiroteo, los detectives recuperaron dos pistolas, una calibre .40 y otra calibre .22. Foto: Notitarde

Notitarde.- Abatidos dos peligrosos azotes de Morón en balacera con el Cicpc. El hecho ocurrió la madrugada de este jueves en el sector Santa Ana, parroquia Morón del municipio Juan José Mora.

Se supo extraoficialmente en fuente policial, que los abatidos quedaron identificados como: Francisco Javier Hernández Colina (26), alias “El Frank”; y Dimas Rafael Zambrano Refunjol (31), conocido como “El Ñañe”.

Asimismo se conoció, que el enfrentamiento se suscitó a las 5:00 de la mañana de este jueves; al parecer, cuando funcionarios del Cicpc, adscritos a la subdelegación Puerto Cabello llegaron al referido sector en búsqueda de unos sujetos que mantienen azotados a los pobladores.

En el recorrido por la zona, los uniformados avistaron a dos hombres en la calle 6, quienes al notar la presencia policial comenzaron a dispararles.

Ante el ataque a tiros, los detectives hacen frente a los delincuentes, quienes resultaron heridos; siendo trasladados a un centro de salud cercano, donde murieron minutos después del ingreso.

En el lugar del enfrentamiento, los uniformados recuperaron dos pistolas; una calibre .40 marca Pietro Beretta, y otra calibre .22 marca Smith Wesson; armas utilizadas por “El Frank” y “El Ñañe” para resistirse a la autoridad.

Abatidos dos peligrosos azotes de Morón

Mientras que en fuente judicial extraoficial, se supo que ambos fallecidos eran investigados por delitos contra las personas, según indican las actas procesales: K-19-0245-00573.

Trascendió, que Hernández Colina y Zambrano Refunjol mantenían en jaque a los residentes de Morón con el cobro de peaje y extorsiones; además de otros delitos.

Abatidos dos peligrosos azotes de Morón – Notitarde
Dimas Zambrano Refunjol, alias “El Ñañe”. Foto: Notitarde.

Ante las denuncias de los habitantes afectados por éstos dos sujetos; así como por otros delincuentes que son buscados, el Cicpc está dando respuestas con operativos relámpagos en esa zona y sus alrededores.

Abatidos dos peligrosos azotes de Morón – Notitarde
Francisco Hernández Colina, alias “El Frank”. Foto: Notitarde

El Cicpc remitió el expediente: K-19-0370-00611 ante el Ministerio Público.

Te puede interesar: Abatido alias “La Borracha” en tiroteo con Cicpc en Las Palmitas

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.