Abatidos “Robert Guaricha” y uno de sus compinches en tiroteo con Cicpc en Mariara

Una joven de 18 años también murió en el lugar, al quedar atrapada entre la línea de fuego.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Abatidos Robert Guaricha - Notitarde
“Robert Guaricha” y su compinche estaban señalados en varios homicidios y secuestros. Foto: Notitarde.

Notitarde.- Abatidos “Robert Guaricha” y otro delincuente en tiroteo con Cicpc en Mariara. En la balacera ocurrida la tarde del martes, también murió una joven de 18 años al quedar entre la línea de fuego cruzado.

En el lugar fallecieron,  Robert Alexander Escalona Mendoza, alias “Robert Guaricha”; Nelsón Enrique Araque Márquez (26), y Julianni Daniela López Castillo (18).

Se conoció extraoficialmente, que el hecho ocurrió pasadas las 4:00 de la tarde, cuando funcionarios del Cicpc Mariara iban por la carretera Mariara-Maracay.

En el trayecto, los detectives avistaron un vehículo con dos sospechosos a bordo, y decidieron darle la voz de alto; sin embargo, los hombres los atacaron a tiros y emprendieron veloz huida originándose una persecución.

Al verse cercados, “Robert Guaricha” y su cómplice de fechorías, bajaron del carro y entraron en una vivienda, originándose un fuerte enfrentamiento.

En el lugar, resultó herida la joven de 18 años al quedar entre la línea de fuego. Minutos más tarde los dos hombres también cayeron heridos.

Abatidos “Robert Guaricha” y otro sujeto

Los funcionarios, trasladaron a los heridos hasta la emergencia del Hospital de Mariara; sin embargo, murieron cuando eran atendidos.

Se supo, que en el sitio, los pesquisas recuperaron una pistola marca Glock y otra Brownings; así como el vehículo donde se trasladaban los dos sujetos, un Chevrolet.

Trascendió, que “Robert Guaricha” tenía orden de captura por robo agravado y lesiones; además era señalado en 18 homicidios y secuestro.

Entre los homicidios cometidos por estos delincuentes, están los del detective Luis Alfredo Querales, y el inspector José Rafael Cassiani. Los abatidos participaron en el enfrentamiento con el Cicpc ocurrido en noviembre del 2018; ataque que dejó a 13 delincuentes muertos.

Te puede interesar: A golpes linchan a dos azotes de la parroquia Carayaca de Vargas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.