Abatidos siete delincuentes durante enfrentamiento en Ocumare del Tuy

Trascendió que los fallecidos formaban parte de la banda delictiva de "Carlos Capa".

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
abatidos-Notitarde
El suceso tuvo lugar en localidad de Pueblo Nuevo, Ocumare del Tuy, estado Miranda. Foto: Agencias

Notitarde.- Abatidos siete delincuentes durante enfrentamiento en Ocumare del Tuy.

Siete presuntos delincuentes resultaron muertos tras enfrentarse con autoridades policiales. El suceso tuvo lugar en localidad de Pueblo Nuevo, Ocumare del Tuy, estado Miranda. Trascendió que los abatidos formaban parte de la banda delictiva de «Carlos Capa».

De forma extraoficial trascendió que funcionarios de la Unidad de Reacción Rápida del comando D-442 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); en compañía de efectivos del Destacamento de seguridad Urbana de Charallave; de la División de Investigaciones de la policía municipal de Tomás Lander; y del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); realizaron un operativo en el sector para dar con los miembros de las bandas criminales que operan en la zona.

Cuando llegaron al sector a las comisiones las sorprendieron los delincuentes que les dispararon repetidamente. Se generó un enfrentamiento entre los uniformados y los antisociales quienes arrojaron una granada. El artefacto detonó cerca de una unidad policial y tres funcionarios resultaron heridos.

Los tres funcionarios heridos son el sargento primero Pastor Antonio Salas González; el oficial de la policía Rosas Oswaldo, y el oficial jefe de PoliLander Alexis Mijares. Los tres funcionarios se encuentran estables.

El reporte indica que los siete sujetos abatidos formaban parte de la banda criminal de «Carlos Capa». Quedaron identificados con los alias de El Luiggy, El Loco Loco, El Causa, El Importado; El Chivo, El Junior y El Wilkerman, este último presuntamente involucrado en el homicidio del piloto Michele Fernández Morales; hijo del alcalde del municipio Los Salias del estado Miranda.

Tras el procedimiento las autoridades incautaron unas ocho armas de fuego.

También te puede interesar: Abatido terrorista tras ataque en el puente de Londres

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.