Abel nos muestra lo «Prohibido» de su música

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El joven oriundo de Maracay muestra al público su nuevo tema «Prohibido» / Imagen: Mariellys Pérez / Notitarde

Notitarde.- El carisma del joven cantante Abel, llegó para hacerse un lugar en el mercado musical venezolano con su nuevo tema titulado “Prohibido”.

Abel Vásquez, es el nombre de pila del talentoso intérprete de música urbana cuya pasión por la música lo llevó a tomar su hobby como carrera y estilo de vida.

En su haber este chico ha acumulado una serie de éxitos acompañado de grandes artistas y productores venezolanos, ahora viene a presentar su tema “Prohibido” una canción que recuerda lo complicado de estar enamorado.

El sencillo viene cargado de ritmos como el reggaetón, dance hall y pop, todo bajo la producción de Derek Rousse, en letra del mismo Abel  y pista de Chaqui en el Beat y.

https://www.instagram.com/p/B1eWfDRlAaB/

Sensible talento

Desde muy joven tuvo claro su norte y se dedicó a pulir sus destrezas en la música llegando a estudiar música clásica en el programa de Sistema de Coros y Orquestas del estado Aragua.

https://www.instagram.com/p/B3pbUiGFNew/

Todo lo aprendido ha servido de impulso para lograr sus metas y así ver materializado su trabajo.

“Prohibido” ya tiene su videoclip promocional que se grabó en la ciudad de Maracay, bajo la dirección y producción de Tropical Films.

Abel tiene varios meses preparando este sencillo, pues deseaba regalarle a sus seguidores una canción que supere sus expectativas.

Nuevos Proyectos

En sus planes se encuentra crear un estudio de grabación en su Aragua natal para servir de puente para otros jóvenes que deseen incursionar en el ámbito artístico.

Finalmente para seguir cada paso de Abel, no duden en seguirlo a graves de sus redes sociales como @abelmusica.

No dejes de leer: Isabella Rodríguez pisa fuerte en el Miss Mundo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.