¡Aberrado! Detenido hombre por actos lascivos a niña de 12 años

Cicpc lo arrestó, tras denuncia de la víctima y su madre en Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Detenido hombre por actos lascivos a niña - Notitarde
Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público, coordina el proceso penal contra el criminal detenido. Foto: Notitarde

Notitarde.- Detenido hombre por actos lascivos a niña de 12 años. Hecho ocurrido en una vivienda de la parroquia Capital Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Según el Cicpc, el aprehendido es Rafael Antonio Pedra (57), quien valiéndose de su condición de vecino, con regalito, se ganó la confianza de la menor e ingresó a su casa.

Detectives de la subdelegación Mariño, abrieron las investigaciones del caso, luego de recibir la denuncia de la víctima y su madre.

Al parecer, el cincuentón esperó el momento en que la niña quedó sola en la vivienda, ubicada en la calle Carreño, para abordarla.

El abusador, llegó hasta la entrada de la casa, llamó a la jovencita y le ofreció unas frutas con la intención de ganarse su confianza, y así le abriera la puerta.

Al lograr entrar al inmueble, el sujeto inició una conversación con la niña, y luego comenzó a tocarles sus piernas hasta llegar a sus partes íntimas.

Detenido hombre por actos lascivos a niña en Turmero

Posteriormente, el aberrado abandonó el lugar no sin antes intentar persuadir a la víctima para que no lo delatara; sin embargo, cuando la madre llegó al hogar, notó que algo le sucedía a su hija por lo que la abordó y ella le confesó lo ocurrido.

De inmediato, la progenitora y la víctima se trasladaron a la sede del Cicpc Mariño, donde denunciaron a Rafael Antonio Pedra por actos lascivos.

Tras conocer del crimen, los detectives  se trasladaron hasta el centro de Turmero, donde arrestaron al sujeto.

Los funcionarios, remitieron el caso a la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público; mientras el criminal permanece recluido en la sede detectivesca.

Te puede interesar: Presas cuatro mujeres por hurto en automercados de San Diego

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.