Abusó de su menor hija y murió al enfrentar a la policía científica

El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó la detención de una mujer que permitió que su pareja abusara sexualmente de sus hijos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Abusó de su menor hija - notitarde
Permitió que su concubino violara a sus dos hijos. (Foto: @prensacicpc)

Notitarde.- Abusó de su menor hija de tan solo ocho años de edad. El aberrado sexual murió al enfrentar a una comisión de la policía científica de Aragua.

Funcionarios de del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) mataron a un hombre que abusó sexualmente de su hija de 8 años.

La resistencia a la autoridad se originó en La Victoria. Al presunto violador lo identificaron como Yoar Miguel Sanabria, de 41 años.

Los detectives realizaban investigaciones por la calle Negra Matea, adyacente al peaje de La Victoria, municipio José Félix Ribas, estado Aragua, cuando avistaron al sujeto.

Yoar Miguel Sanabria resultó muerto al hacerle frente a los funcionarios de la policía científica. Las pesquisas arrojaron que lo investigaban por abuso sexual de su propia hija.

Madre permitía abuso contra sus hijos

Por otra parte, el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó la detención de una mujer que permitió que su pareja abusara sexualmente de sus hijos.

A la cómplice de abuso sexual la identificaron como Isimary Josefina Bolívar Villalba, de 35 años de edad.

Funcionarios del Cicpc la capturaron el jueves 05 de septiembre en el sector Casco Central, parroquia Upata; municipio Piar del estado Bolívar.

Las pesquisas arrojaron que Bolívar Villalba permitió que su pareja abusara sexualmente de sus hijos de 11 y  05 años de edad.

Durante las investigaciones realizadas por la Subdelegación Upata, se logró comprobar que Wilinton Jesús González Dietes, de 38 años; quien se encuentra por detener, le indicaba a la mujer que tenía deseos sexuales con los menores.

La madre en vez de rechazar y denunciar la propuesta que le hacía el criminal; accedía para que éste no la abandonara.

La Policía Científica puso a Isimary Josefina Bolívar Villalba a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público (MP) del estado Bolívar.

Asimismo informó Douglas Rico, que a  Wilinton Jesús González Dietes lo buscan arduamente para responda ante la justicia,

También de tu interés: Robaron y terminaron muertos en enfrentamiento con la policía

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.