Acribillaron a comisario general del Cicpc en operativo Carnavales Felices

Al jefe policial lo emboscaron en el sector La Raiza del estado Miranda

69
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
comisario notitarde
El comisario general Fernando Jiménez fue emboscado y acribillado por hampones. Foto: Agencias

Notitarde.- De múltiples disparos cayó abatido el comisario general  Fernando Jiménez, jefe de la delegación del Cicpc en el estado Miranda.

Una versión policial sobre el crimen refiere que el jefe policial participaba en un operativo cuando lo sorprendieron. A Jiménez lo atacaron la noche del miércoles en el sector La Raiza de los Valles del Tuy en el dispositivo de retorno de los Carnavales Felices 2019.

Detectives del Cicpc señalaron que al comisario general lo emboscaron unos delincuentes a quienes buscaba desde hacía cuatro días.  Comisiones de distintos organismos de seguridad se trasladaron a la zona para tratar de capturar a los responsables.

Comisario abatido

Asimismo al infortunado jefe policial lo trasladaron a un centro asistencial donde falleció. Integrantes del organismo de seguridad lamentaron el deceso.

El pasado jueves, a pocas horas de iniciarse el operativo Carnavales Felices asesinaron al detective del Cicpc, Ronny Luquez.  El rimen se registró en las adyacencias del peaje La Entrada de la autopista Valencia-Puerto Cabello.

Trascendió que al investigador lo atacaron unos antisociales que azotan a conductores en la arteria vial. Las autoridades estiman que el operativo Carnavales felices culminará este fin de semana.

 

Lee también: A tiros asesinaron a detective del Cicpc en el peaje La Entrada

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.