Sexy actor Alexander Ludwig alcanzo hoy sus 27 años

Su innegable belleza lo ha cotizado como un gran modelo y cantante, participando en campañas de marcas reconocidas en la industria de la moda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Alexander Ludwig es un actor canadiense que arriba hoy a sus 27 años, es reconocido por su rol protagonista como Björn Ironside en la serie de The History Channel Vikings y por derrochar mucho talento.

El joven intérprete ha mostrado su capacidad en películas como Los juegos del hambre, Son como niños 2, La montaña embrujada y El único superviviente.

En su cuenta de Instagram constantemente comparte escenas tanto de su vida personal como del rodaje de ‘Vikingos’, la serie que le ha catapultado a la fama.

Alexander Ludwig

Aunque apenas tiene un cuarto de siglo de existencia, ya ha sido uno de los villanos en The Hunger Games, un papel protagonico como Bjorn Lothbrok en Vikingos y ha salido en la serie Lone Survivor.

Además de todo esto, su innegable belleza lo ha cotizado como un gran modelo y cantante, participando en campañas de marcas reconocidas en la industria de la moda.

Vida lejos de las cámaras

Actualmente vive en la ciudad de Los Ángeles y asiste a la Universidad del Sur de California (USC).

Como dato curioso podemos decir que su apellido es una palabra alemana que significa: famous warrior (famoso guerrero).

Finalmente, Alexander ya tiene un nuevo proyecto para reemplazar su paso por Vikings; se trata de la comedia de acción Swerve, donde el chófer de una limusina vive alocadas aventuras a diario por culpa de sus pasajeros.

No dejes de leer: Harry Styles y Lady Gaga destacaron en la alfombra roja de la MET Gala

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.