Actor Godfrey Gao muere durante las grabaciones de un programa

El programa en el que participaba el actor se basa en pruebas que implican un gran esfuerzo físico y en condiciones extremas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Resultado de imagen para Godfrey Gao
Según el informe oficial el actor sufrió una «muerte súbita cardíaca»/ Cortesía: Straits Time

Notitarde.- El actor taiwanés-canadiense Godfrey Gao, falleció este miércoles durante el rodaje de un programa de televisión en China.

Según medios internacionales el actor de 35 años de edad murió luego de desmayarse durante una de las escenas del programa de telerrealidad llamado Zhui Wo Ba (Atrápame) para la televisión de Zhejiang, en la ciudad de Ningbo.

La noticia trascendió a través de la red social Weibo (similar a Twitter). En el comunicado se informó que Gao fue llevado a un hospital local donde falleció unas horas después por «muerte súbita cardíaca«.

Causa de muerte

Imagen relacionada
Cortesía: Jaine

Al parecer, según explican algunos espectadores y usuarios de la red social, el programa en el que participaba el actor se basa en pruebas que implican un gran esfuerzo físico y en condiciones extremas.

Según los medios chinos, tanto los padres como la novia de Gao están viajando hasta Zhejiang para su cuerpo el día jueves a Taiwan.

Asimismo gran cantidad de estrellas taiwaneses han expresado sus condolencias a través de las redes sociales más seguidas en ese continente.

Carrera exitosa

Nacido en Taipéi, Gao emigró con sus padres cuando era un niño a Vancouver (Canadá), hasta que decidió volver a Taiwán hace unos años para iniciar su carrera como modelo y actor para diversas series de televisión y películas.

https://www.instagram.com/p/B2y_Y_apBGt/

Gao se había hecho muy popular en China por la adaptación en forma de serie de Remembering Lichuan (2016), una conocida novela romántica del país.

Estuvo presente en más de una docena de cintas y realizó sesiones fotográficas para algunas revistas de moda y tendencias.

No dejes de leer: Disney y Pixar crean cortometrajes sobre el autismo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.