La actriz Adèle Haenel acusó al director Christophe Ruggia de acoso sexual

Ruggia negó "categóricamente", a través de sus abogados, las acusaciones de la actriz, que comenzó en el cine en 2002 en su película "Les Diables".

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Adèle Haenel acusó al director 12 - Notitarde
La actriz francesa Adèle Haenel acusó al director Christophe Ruggia de acoso sexual en sus inicio en la industria. Fotos:EFE.

Notitarde.- La actriz francesa Adèle Haenel acusó al director Christophe Ruggia de haberla acosado sexualmente hace más de quince años cuando era menor y comenzaba en el cine, según declaró al diario digital Médiapart.

Haenel que tenía en el momento de los hechos entre 12 y 15 años, relató «un abuso desgraciadamente banal» y carga contra lo que describe como «un sistema de silencio y de complicidad que hace eso posible».

Christophe Ruggia 1 - Notitarde

La actriz de 30 años, premiada dos veces con un Cesar que otorga la Academia del Cine Francés, afirmó que sufrió «tocamientos» y «acoso sexual».

Adèle Haenel acusó al director 111 - Notitarde

Adèle Haenel acusó al director

«Médiapart», en un artículo publicado este domingo, sostiene que las palabras de Haenel están confirmadas por los testimonios de una treintena de personas consultadas durante los siete meses que duró la investigación.

Por su parte, Ruggia negó «categóricamente», a través de sus abogados, las acusaciones de la actriz, que comenzó en el cine en 2002 en su película «Les Diables».

Adèle Haenel acusó al director 121 - Notitarde
Christophe Ruggia (derecha) que dirigió a la actriz cuando ella tenía 15 años negó rotundamente las acusaciones. Fotos:EFE.

Una mujer, que trabajó con el director en esa película, reconoció que las relaciones entre el director y la actriz, entonces adolescente, «no eran normales, teníamos la impresión de que era su novia».

También puede interesarte: Antonio Banderas ganó el premio a mejor actor en los Hollywood Film Awards

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.