¡Bravo! Ronald Acuña Jr. conectó jonrón 36 de la temporada ante Marlins

Con 29 estafadas, el jardinero venezolano está a tan sólo una base robada de entrar en el selecto grupo de los 30-30. 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Acuña Jr. conectó jonrón 36 - Notitarde

Notitarde.- El pelotero venezolano Ronald Acuña Jr. conectó jonrón 36 de la temporada para apoyar la labor monticular del colombiano Julio Teherán y vencer (5-0) a Marlins de Miami.

Con este triunfo los Bravos dejaron marca de (14-4) contra Miami este año luego de ganar (14-5) la serie de la temporada anterior.

El bambinazo de Acuña contra Caleb Smith (8-7) en el quinto episodio se fue por arriba de la barda central. Su 36to jonrón (líder del equipo) llegó una noche después de ser golpeado por su compatriota Elieser Hernández.

Acuña Jr. conectó jonrón 36 y está a un paso del 30-30

Con 29 estafadas, el jardinero venezolano está a tan sólo una base robada de entrar en el selecto grupo de los 30-30.

Obviamente estar en el club 40-40 sería mucho mejor, pero la meta sigue siendo el 30-30”, dijo la semana pasada Acuña.

El joven venezolano de 21 años está a punto de convertirse en el quinto jugador 30-30 en la historia de los Bravos.

Su registro de 36 bambinazos y 29 estafadas a falta de unas semanas para acabar la ronda regular invitan a soñar, a creer que la heroica es posible.

Acuña Jr. conectó jonrón 36 2 - Notitarde

Sólo cuatro peloteros en la historia de la MLB forman parte del club 40-40 integrado por José Canseco (1988), Barry Bonds (1996),  Alex Rodriguez (1998) y Alfonso Soriano (2006).

Lo cierto es, que el talento del Junior se viene abriendo paso a ritmo exponencial y su rendimiento ya valió para garantizar el bienestar económico propio y de su familia.

El nóvel beisbolista venezolano firmó a mitad de temporada un contrato de 100 millones de dólares por ocho años, el acuerdo más lucrativo para un jugador con menos de un año de servicio activo en las Grandes Ligas.

La carrera de este fenómeno sin dudas va bien encaminada, el futuro pinta muy bien para posiblemente uno de los peloteros llamados a dar la cara por las mayores. ¡Juventud divino tesoro!

También puede interesarte: Boca Juniors de Jan Hurtado se enfrenta a la altura de Quito en Copa Libertadores

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.