Acusan a dos pastores evangélicos por abusar de cinco niños

En el escrito consignado ante el Tribunal 1º de Control, la fiscalía solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de todos los imputados, entre estos la madre y padrastro de los menores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Acusan a dos pastores evangélicos por abusar de cinco niños - notitarde
Los menores fueron en búsqueda de ayuda y los dos criminales aprovecharon de la situación. (Foto: Redes)

Notitarde.- Acusan a dos pastores evangélicos en el estado Bolívar, por abusar de cinco niños. Por el hecho también fueron acusados el padrastro y la madre de los menores.

El Ministerio Público acusó a Luis Vargas y Joel Rivas, pastores de una iglesia evangélica, por presuntamente abusar sexualmente de cinco niños en un hecho ocurrido el 9 octubre de 2019, en el estado Bolívar.

En la citada fecha los niños se acercaron a voceros del consejo comunal del referido sector, a quienes les contaron que estaban siendo abusados sexualmente por los pastores de la iglesia a la que acudieron en busca de ayuda por los maltratos y abusos de su padrastro.

Los delegados comunales denunciaron los hechos en la sede de la policía del municipio Piar. Este cuerpo inició una investigación en la cual verificó que el padrastro, Juan Carlos González, también abusaba sexualmente de la niña y uno de los varones.

La Fiscalía 13ª del estado Bolívar acusó a Luis Vargas por los delitos de abuso sexual sin penetración en acción continuada en perjuicio de dos niños. Abuso sexual con penetración oral a niño, abuso sexual sin penetración a niño.

También abuso sexual sin penetración en acción continuada en perjuicio de una niña. Trato cruel en acción continuada en perjuicio de una niña y amenaza en acción continuada.

Acusan a dos pastores evangélicos

Por su parte, la representación fiscal también acusó a Joel Rivas por los delitos de abuso sexual con penetración anal en acción continuada en perjuicio de tres niños y abuso sexual sin penetración en perjuicio de otro niño.

Asimismo, el padrastro de los niños lo acusaron por los delitos de abuso sexual con penetración anal, vaginal y oral en acción continuada en perjuicio de una niña; trato cruel en acción continuada en perjuicio de cuatro niños y amenaza en perjuicio de una niña.

En cuanto a la madre de los niños, la acusaron por los delitos de cómplice necesario en el delito de trato cruel en acción continuada en perjuicio de las víctimas antes señaladas y omisión de denuncia.

En el escrito consignado ante el Tribunal 1º de Control, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de todos los imputados. Además, que se les mantenga la privativa de libertad en la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva del estado Bolívar (Diepeb).

También de tu interés: Regresó para sacar la cédula y sus enemigos le ajustaron las cuentas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.