Acusan a un hombre por tráfico de marihuana y cocaína en Guárico

Tal hecho se detectó el pasado 10 de septiembre en el Punto de Atención al Ciudadano Peaje 1, ubicado en Valle de la Pascua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Acusan a un hombre por tráfico de marihuana y cocaína en Guárico - notitarde
Le incautaron 30 panelas de marihuana y una de presunta cocaína en un vehículo Ford marca. (Foto: Redes)

Notitarde.- Acusan a un hombre en Valle de la Pascua, estado Guárico, por tráfico de marihuana y cocaína. Tal hecho lo detectaron el pasado 10 de septiembre de 2019.

El Ministerio Público (MP) acusó a Janio Eliézer Cuadros Mendoza por su presunta responsabilidad en el tráfico de 30 panelas de marihuana y una de cocaína.

Tal hecho se detectó el pasado 10 de septiembre en el Punto de Atención al Ciudadano Peaje 1. Este PAC está ubicado en Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico. Incautaron la droga y retuvieron el vehículo.

El mencionado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en labores de patrullaje, dieron la orden de alto al conductor del vehículo marca Ford en el que se trasladaba Cuadros Mendoza, para una inspección de rutina.

En la revisión del automóvil hallaron en un doble fondo 30 panelas de marihuana y una de cocaína, cuyos pesos netos fueron de 16 kilos con 45 gramos y un kilo con 80 gramos, respectivamente.

Acusan a un hombre por tráfico

Ante el hallazgo, a Cuadros Mendoza lo detuvieron en flagrancia y lo pusieron a la orden del Ministerio Público (MP). 

La Fiscalía 25ª de Guárico acusó a Janio Eliézer Cuadros Mendoza por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte.

Asimismo, en el escrito presentado ante el Tribunal 3º de Control de Guárico, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación; el enjuiciamiento del hombre y que se le mantenga la medida privativa de libertad en el Centro de Procesados Penales 26 de Julio, ubicado en San Juan de Los Morros.

También de tu interés: Mamá golpeaba a su hijo cada vez que lloraba y le quitó la vida

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.