¡Adam Lamberg volvió! Interpretará de nuevo a “Gordo” en Lizzie McGuire

Por ahora, falta que se confirme si Lalaine (Miranda Sanchez), la que fuera la mejor amiga de la protagonista va a participar en este nuevo proyecto.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Adam Lamberg y Hillary Duff se reencuentran de nuevo. Foto: Web

Notitarde.- El exactor estadunidense Adam Lamberg, volverá a las pantallas para dar vida de nuevo a David «Gordo» Gordon en la película Lizzie McGuire que se estrenará el año entrante 2020.

Así lo confirmó la actriz Hillary Duff, en su cuenta de Istagram quien es la protagonista de este film, porque también estará actuando tras finalizar la serie hace 15 años.

La estadounidense habló sobre su mejor amigo en la ficción: «Gordo fue una parte esencial del puzle que hizo que la Lizzie McGuire original fuera tan auténtica y querida. No podía imaginarme la serie sin él. No puedo esperar a que los fans vean qué ha pasado con él 15 años después y cómo encaja en el mundo adulto de Lizzie«.

De igual manera, Disney+ en su Twitter  también compartió una foto de Duff y Lamberg juntos en la grabación de la nueva temporada de este ‘revival’.

La familia McGuire está de vuelta

View this post on Instagram

We’re back…

A post shared by Robert Carradine (@therobertcarradine) on

La familia McGuire se reunió en octubre tras 15 años separados. Los cuatro actores coincidieron en la lectura del guion del primero de los próximos capítulos. Se reunió en octubre tras 15 años separados. Los cuatro actores coincidieron en la lectura del guion del primero de los próximos capítulos.

Sin duda, los fans de esta serie que transmitía Disney Channel entre 2001 a 2004 no querrán perderse ningún detalle. Los ahora no tan niños, sino adultos entre 25 y 30 años esperaran con ansias el estreno de este nuevo proyecto que tiene a las redes alborotadas.

Te interesa: Pedro Capó debutará en el Festival de Viña del Mar 2020

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.