Una adolescente mata a su padre por accidente en Punto Fijo

Froilan José Bracho Aular (48) murió arrollado por su hija de 16 años quien intentaba estacionar una camioneta en el garaje de su casa y en lugar de pisar el freno lo hizo con el acelerador

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
adolescente-Notitarde
Froilán José Bracho Aular, de 48 años de edad, trabajaba como mecánico. Foto: Agencias

Notitarde.- Una adolescente de 16 años arrolló y mató a su padre por accidente en un hecho que tuvo lugar en el estado Falcón. El trágico incidente ocurrió en horas de la noche en la urbanización Maracardón, municipio Carirubana.

Trascendió que la joven intentaba estacionar una camioneta en el garaje de su residencia. Por error la adolescente pisó el acelerador en lugar del freno y se llevó por delante a su padre que la guiaba para estacionar el vehículo.

El infortunado padre quedó identificado como Froilan José Bracho Aular, de 48 años de edad, quien trabajaba como mecánico.

Los gritos de la muchacha alertaron a familiares y vecinos quienes acudieron a su auxilio y llevaron a Bracho Aular a la emergencia del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo. Allí  ingresó pasadas las 10:00 de la noche sin signos vitales. Los médicos de guardia certificaron la muerte a consecuencia de traumatismo torácico abdominal cerrado complicado con shock hipovolémico.

Al centro de salud acudió una comisión del Eje de Homicidios Falcón del Cicpc para iniciar las investigaciones. El cuerpo lo trasladaron hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para practicar la autopsia de ley. El objetivo es determinar las causas de la muerte.

También te puede interesar: Policía de Nacional de Perú capturó a cuatro integrantes del “Tren de Aragua”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.