Adolescente violó y asesinó a una niña en Mérida

La pequeña estaba jugando frente a su casa en el barrio Pueblo Nuevo, sector La Cuesta, el lunes 6 de enero, Día de los Reyes Magos, de pronto desapareció

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Adolescente violó y asesinó a una niña en Mérida - notitarde
En esta casa localizaron el cadáver de la niña de diez años. (Foto: Cortesía Panorama)

Notitarde.- Adolescente violó y asesinó a una niña de diez años en el estado Mérida. La pequeña había desaparecido el lunes 6 de enero de 2020.

A la víctima la identificaron como Anubis Manantial Contreras Peña. La localizaron sin vida con varias heridas producidas por un arma blanca.

La policía científica confirmó que detuvieron a un  joven de 16 años de edad; presunto autor material del asesinato de la niña. El menor confesó que abusó sexualmente de la pequeña.

El cadáver de Anubis Manantial Contreras Peña lo hallaron en una casa vecina del barrio Pueblo Nuevo, sector La Cuesta, parroquia Spinetti Dini del estado Mérida.

En redes sociales, el jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó que el padre de la niña la reportó como extraviada ante la Subdelegación del estado Mérida.

Adolescente violó y asesinó a una niña

Juan Carlos Contreras dijo que su hija estaba  jugando al frente de su residencia, en compañía de otros niños. Estos se fueron a sus casas; pero Anubis se quedó sola con un adolescente de 16 años.

«Los familiares de la niña se percataron de su ausencia y salieron a buscarla. Se encontraron con el joven, quien mostró actitud sospechosa, y les manifestó que la infante se había ido a la casa de una tía», explicó el comisario Rico.

Posteriormente, en la sede de la policía científica y en presencia del representante legal del adolescente se procedió a entrevistarlo.

El joven de 16 años confesó que cuando la niña se quedó sola en la vía, «la llevó a la fuerza hasta la residencia de su tía”.

Una vez en el interior del inmueble la amordazó con un trapo. Después de abusar sexualmente de la pequeña le causó múltiples lesiones en la región del cuello con una tijera, que le causaron la muerte, sostuvo el Comisario General.

El cadáver de la niña lo metió en un saco y lo colocó en el garaje de la residencia. Además, limpió “todas las evidencias del sitio de suceso que pudieran incriminarlo y así esperar el momento preciso para desaparecerla».

También de tu interés: Mujer del exconcejal Pipo Rada es acusada por el Ministerio Público

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.