Agencia de viajes Javitour celebra su sexto aniversario

La celebración estuvo amenizada por Philarmonía Music Concert y DJ Chato, quienes regalaron la nota musical

251
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Javitour pisa fuerte en el mercado del turismo en Venezuela / Cortesía: Javitour

Notitarde.- La reconocida agencia de viajes Javitour, celebró por todo lo alto su sexto aniversario al servicio de los venezolanos y destacando como la empresa de este tipo más importante del occidente del país.

En la cita se contó con la presencia de personalidades más importantes de la farándula zuliana, directiva y clientes.

Los organizadores del evento se encargaron de brindarle una experiencia multisensorial, a través de un simulacro de viaje, que vino acompañado de  pantallas gigantes con fotos de los viajeros más emblemáticos de Javitour y un emotivo brindis.

Trabajo turístico

Por su parte, Javier Portillo, CEO de la agencia dio las gracias por el apoyo prestado a la organización.

“Estamos felices por la celebración de este sexto aniversario y por tantas metas que hemos logrado, como este primer lugar en el occidente del país. Seguimos creyendo y apostando por la Venezuela de lo posible y por eso no nos rendiremos y seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio (…) Viaja solo, viaja acompañado, pero viaja más”, dijo Portillo, logrando euforia en los presentes.

Asimismo, presentó a los embajadores influencers de la marca: las makeup artist Thayen y Thayana Valbuena; Andria Viloria (@cuidartesamarte), Neyelí Núñez (@sabonina), la campeona latinoamericana de fitness, Rosy Maza; el Dr. Roberto Valbuena, la artista del balayage Mau Bracho (@mautips), la diseñadora de modas Carmina Vivenzio, la fashion blogger Susy Calderón, y el equipo de Agente de Prensa, Julio Urribarrí y Ricardo Castellanos, organizadores del evento.

La celebración estuvo amenizada por Philarmonía Music Concert y DJ Chato, quienes regalaron la nota musical.

Entre los asistentes destacaron Alejandra y Carolina Rodríguez de Siberian Shoes; Ángel Pulgar (@drfetus), las makeup artist Isabella Jiménez, Jenni Bracho y Carla Bracho; el decorador Andrés Bolaños; el entrenador Marco Comesaña; la CEO de @ciruelagift Rossy Sandoval; la imagen de Soho Nails y Lola, Baby Puche; el diseñador de moda masculina Leonardo Coronel; el Big Boss Trainer, Edgar Contreras, entre otras personalidades del medio.

No dejes de leer: Refugio de Cuare renace para albergar fauna silvestre venezolana

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.