¡Agua pareja! Tubería rota en Puente Michelena a la vista de todos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Al parecer un carro chocó contra la llave, incluso por encima de las rejas que la protegen, desde el sábado 22 el bote de agua está fuerte. Texto y fotos: Danny Valdiviezo C. /Web Notitarde.

Notitarde.- Desde el domingo 23 de diciembre miles de litros de agua se están perdiendo en el Puente Michelena. Una tubería rota está dañada y hay agua blanca hasta para regalar.

La misma ha servido en los últimos días para lavar carros, como también para que varias personas dispongan a bañarse. Según lo que se pudo averiguar en las adyacencias del puente es que un carro chocó contra la tubería el sábado 22 de diciembre.

Al parecer un chófer en estado de ebriedad se estrelló contra la llave de agua, ocasionando el daño a la misma.

Agua en la llave, más no en las cercanías

Mientras miles de litros de agua están desperdiciándose en la llave dañada, San Blas y Bello Monte no tienen agua. No se ha visto alguna cuadrilla de Hidrocentro en el lugar, la misma está botando agua las 24 horas.

El agua también falta en La Isabelica, una de las zonas más afectadas, como tampoco en la urbanización Michelena.

No es la primera vez que pasa

Edmer Marcano dijo a WebNotitarde que no es la primera vez que alguien se estrella contra la llave. «Hay un hueco cerca y los chóferes tienen que hacer milagro, pero en estado de ebriedad vas seguro a la llave».

Destacó que no es la primera vez que pasa, pero desde hace dos años, la llave estaba sin problemas. «No se cuantos litros de agua se están perdiendo, pero deben ser mucho por la presión de agua. Tampoco sabemos cuando venga Hidrocentro. Si en días normales no trabajan en Navidad menos».

Resaltó que hay dos llaves cerca e Hidrocentro tiene años que no las revisa. A su juicio hay varias llaves que le están quitando las piezas para venderlas. «Las llaves cercanas parecen que se las están llevando a pedazos, Hidrocentro luego dirá que es sabotaje».

Te puede interesar: ¡Mucho cuidado! Cuida la clave de tu tarjeta de débito

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.