Ahora los alimentos del Clap se pagarán a través del Carnet de la Patria

Maduro indicó que “indigna saber que hay quienes se roban cajas de los Clap para sacarle los productos y venderlos ‘por un ojo de la cara’.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
alimentos del Clap
Cortesía: La Verdad de Monagas.

Notitarde.- El Gobierno creará un sistema que permitirá pagar los alimentos del Clap a través del sistema del Carnet de la Patria.

La información la ofreció este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la presentación de las estrategias para el fortalecimiento del sistema de distribución y control de los Clap.

Nuevo método de pago

El jefe de Estado sostuvo que este nuevo sistema tiene como finalidad evitar las irregularidades que se presentan en torno a este mecanismo.

Maduro indicó que “indigna saber que hay quienes se roban cajas de los Clap para sacarle los productos y venderlos ‘por un ojo de la cara’. ¡Eso se va a acabar!”.

Igualmente, autorizó la designación de un miliciano o miliciana como supervisor del sistema en cada calle. Este funcionario, tendrá como tarea la certificación de cada jefe o jefa de familia mediante el sistema Patria, reseñó La Iguana.

Regularidad del Clap

Finalmente, el presidente aseguró que se debe incrementar la meta de distribución para atender dos veces al mes, a las seis millones de familias que reciben los productos a través de este programa de protección social.

También te puede interesar: Asesina macabra: Genene Jones la enfermera responsable de matar a 60 bebés

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.