Ajax-Juventus por los cuartos de final en Champions League

El uso de pirotecnia en Holanda solo está permitido en Nochevieja y quien lo use fuera de la fecha puede ser multado hasta con 100 euros.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En la imagen de izquierda a derecha. El argentino Nicolás Tagliafico y Klaas-Jan Huntelaar, ddel otro lado, el portugués Cristiano Ronaldo. Foto: El Comercio Perú

Notitarde.-  -Este miércoles,  continua la tanda de Champions Legue… El Ajax recibe a la Juventus en la ida de los cuartos de final en Johan Cruyff Arena a las 3:00 p.m. (hora Venezuela).

Con el regreso del crack portugués Cristiano Ronaldo, visitan el feudo holandés con la intención de pegar primero… Pese a esto, Aleggri no contará con Emre Can, por un esguince, ni el capitán Chellini, de baja por una lesión.

Sin embargo, el Ajax confía en su plantilla y aspira a una remontada histórica de aquel 4-1 al Real Madrid que le costaría la eliminación de la competencia al club blanco en la vuelta de octavos.

¿Habrá empate o habrá un ganador?

Ajax-Juventus: Oncena probable

Ajax: Onana, Tagliafico, Blind, De Ligt, Veltman; De Jong, Schóne; Neres, Van de Beek, Ziyech; y Tadic.

Juventus: Szczesny, Cancelo, Bonucci, Rugani, Spinazzola; Khedira, Pjanic, Matuidi; Bernardeschi, Mandzukic y Cristiano Ronaldo.

Dato curioso:

Los hinchas holandeses lanzaron fuegos artificiales esta mañana en la inmediaciones del hotel donde descansan los italianos. Esto trajo como consecuencia que la policía emitiera un comunicado que si sus seguidores usan pirotecnia podrían perderse el partido o la entrada definitiva al estadio.

No dejes de leer: Liverpool y Tottenham pegaron primero en cuartos de Champions

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.