Alcahuete de ladrones tenía cuatro armas de fuego enterradas

Lo identificaron como Luis Rafael Parmares Bucarito, de 35 años de edad. El procedimiento lo realizó el Cicpc en el sector Cuscure, municipio Maturín de Monagas

22
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alcahuete de ladrones tenía cuatro armas de fuego - notitarde
La información la aportó el Ciomisario General Douglas Rico. (Foto: @prensacicpc)

Notitarde.- Alcahuete de ladrones fue detenido por una comisión de la policía científica. Tenía cuatro armas de fuego enterradas que utilizaban delincuentes para cometer hechos delictivos.

Lo identificaron como Luis Rafael Parmares Bucarito, de 35 años de edad.
El procedimiento lo realizó el Cicpc en el sector Cuscure, parroquia San Simón Rural, municipio Maturín del estado Monagas.

Los detectives localizaron cuatro armas de fuego. Entre estas una tipo pistola, dos escopetas y un rifle. También hallaron en el sitio varias municiones.

Alcahuete de ladrones

Mediante labores de investigación efectuadas por funcionarios de la Delegación Municipal Maturín en materia de hurto, ubicaron a Luis Rafael Parmares Bucarito.

Se encargaba de encubrir a delincuentes. Ocultaba el armamento de un grupo de hombres dedicados a someter a los habitantes de la parroquia San Simón Rural. Mantenían azotada a la comunidad.

Durante la aprehensión del hombre, también colectaron varias prendas de vestir y segmentos de tela donde se encontraban las armas.

La comisión arrestó a Luis Rafael Parmares Bucarito y lo puso a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Monagas. Alcahuete de ladrones tenía cuatro armas de fuego enterradas.

Capturan a un atracador

Funcionarios de la Delegación Municipal La Guaira detuvieron a Luis José Laya Guaita, de 26 años de edad.

El procedimiento se ejecutó en el sector Los Corales, parroquia Caraballeda, estado La Guaira, tras comprobarse que este se dedica al robo a mano armada.

Mediante las pesquisas se pudo conocer, que Luis José Laya Guaita, mantenía azotada a la comunidad de Los Corales, debido a sus constantes robos a mano armada.

El supuesto maleante sometía principalmente a mujeres y personas de la tercera edad. Las amenazaba de muerte con un arma blanca para despojarlas de sus pertenencias.

A Laya Guaita lo pusieron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado La Guaira.

Las informaciones las aportó el Comisario General Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

También de tu interés: Presos por porte ilícito cuatro delincuentes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.