Alcalde Juan Carlos Betancourt comprometido con el bienestar de los porteños

Anunció que atenderán tema de alumbrado

6
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alcalde Betancourt
Betancourt resaltó las labores realizadas en el municipio/ Foto: Desde la Plaza

Notitarde.- En su programa radial, el alcalde Juan Carlos Betancourt informó que siguen trabajando para recuperar el alumbrado del municipio Puerto Cabello.

Betancourt indicó que actualmente se encuentran recuperando el alumbrado en la autopista El Palito – Muelles- El Palito, asi como de otros sectores.

El alcalde informó que se encargarán de al autopista, para luego atender otros zonas; con el fin de brindarle seguridad al pueblo.

La primera autoridad civil anunció que hasta ahora se han cambiado 48 luminarias y recuperado 750 metros lineales de tendido eléctrico.

Alcalde Betancourt resaltó las labores que se están haciendo en Puerto Cabello

Apoyado con los datos ofrecidos por el director general sectorial, Betancourt la recuperación de varias zonas del municipio.

En lo que va de 2018 se han recolectado 250 metros cúbicos de desechos orgánicos y sólidos.

Además, resaltó que en la calle se encuentran más de 150 hombres y mujeres trabajando en la recuperación de los espacios públicos.

¡Sundde pónganse las pilas!

Betancourt, también invitó a los representantes de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), a realizar el trabajo encomendado por el Gobierno Nacional.

“Hay una orden nacional y hay que acatarla, debemos garantizar que el pueblo pueda adquirir los productos al precio justo”, subrayó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.