Alcalde de Naguanagua informó el restablecimiento del vital líquido

El buroomaestre dijo que las zonas afectadas fueron la Campiña I, La Campiña II, Barrio Unión Norte y El Naranjal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alcalde
Alcalde de Naguanagua Gustavo Gutiérrez en recorrido por la comunidad afectada. (Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua)

Notitarde.- El alcalde de Naguanagua Gustavo Gutiérrez, realizó un recorrido por las comunidades Barrio Unión, La Campiña y el Naranjal, quienes estuvieron afectadas por la falta del suministro líquido.

En la visita de las zonas perjudicadas Gutiérrez informó  que debido a la labor de las cuadrillas de Fundanagua e Hidrocentro se restableció el servicio de agua.

En consecuencia, el daño a las tuberías ocurrió al momento que un árbol se desplomará la semana pasada; manifestó el mandatario local.

También explicó que los trabajos se llevaron de manera coordinada y la afección aconteció a más de ocho metros en una tubería de aguas blancas; además el arbusto derribó la pared perimetral de una vivienda.

El burgomaestre de Naguanagua, agregó que “por la ruptura de la tubería; los vecinos del sector estuvieron unos días sin servicio”.

A causa de las afecciones en la región de inmediato el Instituto Fundanagua hizo el enlace con representantes de Hidrocentro; a fin de coordinar las acciones y distribuir las responsabilidades, afirmó Gutiérrez.

Zonas afectadas

Recalcó el alcalde que las zonas que se vieron afectadas fueron La Campiña I, La Campiña II, Barrio Unión Norte y El Naranjal.

Por ello, durante su visita aprovechó para conversar con algunos vecinos de esos sectores; y les explicó el trabajo que se ejecutó para restablecer el servicio del vital líquido.

“Cuenten conmigo así como yo necesito contar con ustedes, para que unidos busquemos solución a los problemas que atraviesan”; destacó Gutiérrez mientras intercambiaba opiniones con los vecinos.

Mediante la inspección varias personas también se acercaron al alcalde con el fin de exponer las situaciones que requerían urgente atención.

Los habitantes de la localidad recalcaron el problema del servicio de transporte público, a lo que éste adelantó que se encuentran en análisis de varias estrategias.

“Conocemos la situación que se presenta con los choferes de autobuses; quienes no quieren dejar subir a estudiantes, ni a adultos mayores, no cumplen el recorrido”, añadió la primera autoridad municipal.

Por ello, van habilitar tres unidades que cubran las principales rutas, mencionó el mandatario estatal.

Te puede interesar: Nuevas leyes de Procuraduría y Timbres Fiscales en Carabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.