Alcalde de Valencia rechazó destrozos durante las protestas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Valencia-notitarde
Durante las labores de limpieza se contó con el apoyo de camiones volteos y maquinaria especializada /Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Notitarde.- El alcalde el municipio Valencia, Alejandro Marvez, rechazó que manifestantes causen destrozos en las avenidas y calles de la ciudad durante las protestas convocadas.

La primera autoridad del municipio informó se activó un operativo especial con el objetivo de intensificar la limpieza y recolección de escombros; además de despejar las vías para la circulación de los vehículos tras las recientes manifestaciones registradas en el sur y el norte de la ciudad.

Asimismo, comentó «hemos activado un operativo de recolección de escombros y desechos en Valencia. Esas son las consecuencias de estas protestas que no negamos, pero en las que pedimos cordura y respetar lo que con esfuerzo hemos logrado».

Alcalde de Valencia recupera servicios públicos

Además, detalló que para las labores se contó con la ayuda de camiones volteo y payloader para garantizar la remoción completa de desechos y escombros, con el propósito de brindar a la ciudad de Valencia la seguridad y la limpieza.

Igualmente, destacó que «su gestión junto con la Gobernación de Carabobo hacen grandes esfuerzos en la recuperación de los servicios públicos, como es la inversión en iluminación, asfaltado y vialidad, como para que estos terminen afectados».

Le puede interesar: Funcionarios carabobeños serán capacitados para seguridad vial ciudadana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.