Alcaldía de Libertador asegura que el puente de Tocuyito será restaurado

Se procederá a demoler el tablero del tramo que se va a reparar, instalación de nuevo material, vaciado de concreto y finalmente el asfaltado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Las cuadrillas evaluaron la situación y están tomando las previsiones para realizar las restauraciones / Cortesía: Alcaldía de Libertador

Notitarde.-  Luego de los fuertes daños generados tras una colisión en el puente Tocuyito la Alcaldía de Libertador, informó que ya se encuentran trabajando para restaurarlo lo antes posible.

Francia Ponte, directora de Infraestructura y Espacios Ciudadanos de la localidad, aseguró que obreros están trabajando en la fabricación de 3 vigas que se dispondrán para los trabajos.

Dicho material consta de 91.20 centímetros de altura y 15.9 metros de longitud, las cuales servirán de apoyo para que los arreglos sean materializados.

Trabajo de reconstrucción

Puente Tocuyito / Cortesía: Alcaldía de Libertador

La titular de la dependencia aclaró que duchas vigas requieren una fabricación técnica y especial para que tengan la resistencia correspondiente.

“Cada viga debe pasar por el fraguado de concreto que le permite llegar a su máxima resistencia, con una duración mínima de 28 días”, detalló.

Una vez superado este paso, se procederá a demoler el tablero del tramo que se va a reparar, instalación de nuevo material, vaciado de concreto y finalmente el asfaltado.

Es importante destacar que, por los momentos el puente en sentido Tocuyito-Campo de Carabobo está restringido, mientras que en sentido Tocuyito-Valencia se mantiene activo y sin ningún tipo de peligro para los transportistas.

No dejes de leer: Invialca ejecutó más de 4.000 servicios en vías carabobeñas en septiembre

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.