Alcaldía de Naguanagua ajustó recaudación a la reconversión

En beneficio de los contribuyentes se hicieron ajustes para coordinar las bases de datos del ayuntamiento con el nuevo cono monetario.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Tal y como estaba previsto, la Alcaldía de Naguanagua realizó la actualización del sistema de recaudación tributaria para la declaración de los impuestos municipales y dar cumplimiento al decreto de reconversión monetaria que recientemente entró en vigencia.

Alcaldía de Naguanagua ajustó recaudación a la reconversión
Alcaldía de Naguanagua ajustó recaudación a la reconversión / Foto: Alcaldía

Así lo informó Nerio Ramírez, director de Hacienda del ayuntamiento naguanagüense, quien indicó que en beneficio de los contribuyentes se hicieron ajustes para coordinar las bases de datos de la alcaldía con la reconversión monetaria.

“De esta forma garantizamos a los ciudadanos que pueden realizar sus trámites de forma rápida y segura en las taquillas de la alcaldía”, agregó el funcionario.

Alcaldía de Naguanagua insta a cumplir con el municipio

Ramírez reiteró que los contribuyentes deben cumplir con la declaración y pago de sus impuestos para evitar ser objeto de sanciones.

Por ello, recordó que en la sede de la Alcaldía de Naguanagua, ubicada en el centro comercial Paseo La Granja, cuentan con ocho taquillas.

El horario de atención al público es de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 4:00 de la tarde.

Te puede interesar: Metro de Valencia empezó a cobrar Bs.S 0,50 a los usuarios

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.