Alcaldía de Puerto Cabello rehabilitó alcantarillado en centro de la ciudad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Puerto Cabello - notitarde
Remoción de desechos que dificultaban el paso vehicular por la zona / Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Notitarde.- La Dirección General Sectorial de Infraestructura de la Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt, efectuó labores para la reparación del alcantarillado, ubicado en la esquina de la “Cachapera” en el centro de la ciudad.

De acuerdo a la información ofrecida por Dorangel Peraza, directora del referido ente municipal, personal especializado a disposición realizaron trabajos de rehabilitación, soldadura y remoción de desechos que dificultaban el paso vehicular por la zona.

Asimismo, la directora informó que se avanza positivamente en las labores iniciadas en la Av. Alí Lebrum, intervenida para la reparación de tuberías, las cuales estaban ocasionando congestionamiento en el área, además del deterioro de la vialidad debido al brote constante de aguas blancas.

“El equipo de infraestructura se encuentra activado por todo Puerto Cabello y de manera directa se efectúa las reparaciones a las diversas averías, por supuesto apoyados por la alcaldía y la gobernación, dando respuesta a los problemas de la colectividad”.

Es importante mencionar, que el alcalde de Puerto Cabello durante su programa radial hizo un llamado de atención a los transportistas de carga pesada para respetar los límites de circulación, de esa manera evitar que se generen daños a las alcantarillas y demás estructuras.

Alcaldía de Puerto Cabello atiende solicitudes

Por otro lado, gracias a los lineamientos del alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt, el camión vacuum se encuentra desplegado por todos los sectores del municipio para atender las solicitudes de los habitantes relacionadas al brote de aguas negras y servidas.

Igualmente la directora Dorangel Peraza añadió que las personas que ameriten del servicio para las labores de recuperación, deberán hacer su requerimiento a través de la oficina de infraestructura.

Le puede interesar: Gobierno Nacional realizó supervisión “Carnavales Seguros 2019” en Carabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.