Alcaldía de Valencia construirá el primer Parque Canino en Prebo

Durante el evento pensado para el mundo de las mascotas, se logró atender a más de  300 perros y gatos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Durante la jornada las mascotas disfrutaron de un parque mejorar sus destrezas / Cortesía: Alcaldía de Valencia

Notitarde.- Con la finalidad promover el cuidado de los animales, la Alcaldía de Valencia construirá el primer Parque Canino, en la urbanización Prebo de la parroquia San José.

El anuncio lo realizó el burgomaestre, Jesús Alejandro Marvez, durante una jornada integral de mascotas realizada en conjunto con la Misión Nevado.

Durante el evento pensado para el mundo de las mascotas, se logró atender a más de  300 perros y gatos, donde se brindaron servicios de peluquería, corte de uñas, vacunación y desparasitación totalmente gratis.

Cortesía: Alcaldía de Valencia

“Adaptándonos como ciudad a las necesidades de nuestros animales y siguiendo las políticas proteccionistas que impulsan el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, decidimos crear este espacio acorde para el sano desenvolvimiento de los ciudadanos con sus mascotas”, expresó.

Bienestar animal

Asimismo, el Concejo Municipal desarrolló una sesión especial, en la que se realizó la primera discusión de la ordenanza de protección de los animales en Valencia.

Por su parte, Maigualida Vargas, presidenta de la Misión Nevado, afirmó el compromiso del Gobierno nacional, regional y local de seguir  en batalla en defensa y reconocimiento de los derechos de todos los animales.

No dejes de leer: Gobernación inauguró Sala de Hospitalización en la Maternidad del Sur

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.