Alcaldía invita a celebrar el Día de Reyes en el Zooaquarium de Valencia

En esta fecha especial, los pequeños de la casa podrán disfrutar de una visita guiada por los espacios del Zooaquarium, mimos, eventos culturales y dinámicas.

26
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Zooaquarium de Valencia 1 - Notitarde
Los niños valencianos gozarán este lunes 06 de enero de un evento cultural organizado por la alcaldía. Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.

Notitarde.- Con el propósito de celebrar el Día de Reyes y brindar alegría a los niños, la Alcaldía ofrecerá una gran programación en los espacios del Zooaquarium de Valencia, este lunes 6 de enero a partir de las 9:00 de la mañana.

María de Marvez, primera dama de Valencia,  informó que con la intención de dibujar sonrisas, llevar juguetes y diversión se están organizando diversas actividades para los niños del municipio.

María de Marvez 1 - Notitarde

Detalló que en esta fecha especial, los pequeños de la casa podrán disfrutar de una visita guiada por los espacios del Zooaquarium de Valencia, mimos, eventos culturales y dinámicas, puntos de hidratación, colchones inflables, además de distintas sorpresas con Santa y los Reyes Magos.

Zooaquarium de Valencia 21 - Notitarde

Alcaldía de Valencia ofrecerá evento para los niños

Seguimos trabajando para llevarle alegría a nuestros niños, la idea es fomentar las tradiciones culturales y mantener la ilusión en cada niño. Esta actividad la llevaremos a cabo gracias al compromiso del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, expresó.

Destacó que la iniciativa contará con la organización de los trabajadores de la Fundación Juan Vicente Seijas “Zooaquairum de Valencia” y la Fundación para el Turismo (Fundatur), quienes se encargaron de organizar una amplia agenda para el trascurso del día.

Zooaquarium de Valencia 12 - Notitarde

De Marvez agregó que por parte del Teatro Municipal de Valencia y Fundacultura, se presentará un gran show de dramatización, al tiempo que indicó que el Instituto del Deporte (Indeval) se encargará del circuito deportivo.

También puede interesarte: Gobernación supervisó playas carabobeñas para recibir a temporadistas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.