Alcaldía de Valencia recuperó vías del sector Carmen Norte en Santa Rosa

En el programa socialista, se aplicaron más de 40 mil toneladas de asfalto para cubrir la calle Branger de esta comunidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
alcaldía 1
Plan de recuperación vial “Valencia Te Quiero” llegó a la Calle Branger del sector Carmen Norte. Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.

Notitarde.- La Alcaldía de Valencia, llevó el plan de recuperación vial “Valencia Te Quiero” al sector Carmen Norte B, parroquia Santa Rosa.

En el programa, se aplicaron más de 40 mil toneladas de asfalto para cubrir la calle Branger de esta comunidad. Esto, según César Tovar, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad.

“Seguimos trabajando para solucionar los problemas en materia vial de las diferentes comunidades del municipio”, dijo.

alcaldía 123
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.

Tovar, además mencionó que en la urbanización Ritec, cercana al sector Carmen Norte B, también se realizó la reparación de una tubería de aguas servidas gracias a la dirección de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia en conjunto con Hidrocentro.

Por otra parte, afirmó que el plan de recuperación vial también se está ejecutando en la avenida Las Ferias. Donde se estima, la aplicación total de más de 160 toneladas de asfalto en ambos sentidos, así como la pintura de los brocales y la demarcación vial.

También puede interesarte: Inspeccionaron la estación «Negra Hipólita» del Metro de Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.