Alecia Franco es la «Mujer del año»

La periodista y gerente de Relaciones Institucionales del Hotel Hesperia WTC Valencia dió un mensaje de unión a los venezolanos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Franco - notitarde
Foto Noticiero 52

Notitarde.- Este viernes, la periodista Alecia Franco fue elegida como «Mujer del año 2018». Esta decisión fue dada a conocer por Luciano Munaretto, expresidente de la Cámara de Comercio de Valencia.

La oficina 216 del Centro Comercial y Profesional de la avenida Bolívar norte de Valencia fue la encargada de otorgar la distinción.

Franco: «Hay que unirse y dejar de criticar»

La coordinadora del Grupo de Mujeres Organizadas de Carabobo tuvo palabras de agradecimiento a la fundación.

En una entrevista realizada por el circuito Unión Radio 105.3 FM mencionó la importancia de que todos los venezolanos se unan y dejen de criticar la situación política del país. Además hizo un llamado a la fe y esperanza.

“Hay que unirse, dejar de criticar. Es impresionante cómo dentro de la oposición hay tantas críticas, debemos tener fe y esperanza”, agregó.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, celebrado el pasado domingo 25 de noviembre señaló que “todavía no se le ha dado el puesto a la mujer que le corresponde”.

También te puede interesar: ¡Peligro! Piden revisar Viaducto La Cabrera luego de los sismos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.