Alerta de tsunami en El Salvador tras terremoto de 6,8 grados (Video)

El sismo provocó alarma en la población

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
tsunami notitarde
Tras el terremoto en El Salvador las autoridades mantienen un alerta de tsunami. Foto: Agencias

Notitarde.- Un terremoto de magnitud 6,8 grados que sacudió esta madrugada El Salvador provocó que las autoridades decretaran un alerta de tsunami.

El sismo con epicentro en la costa del Pacífico generó alarma, pero los socorristas aún no indican acerca de fallecidos. El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) se mantiene pendiente de los acontecimientos.

Según las autoridades el temblor se registro a las 03.06 hora local, tuvo una profundidad focal de 48 kilómetros y su epicentro se situó frente a la costa del departamento de La Libertad. A 66 kilómetros al sur de la playa Mizata, indicó la fuente.

El movimiento telúrico  se sintió con fuerza en la capital, San Salvador, el jueves por la mañana. La gente salió de sus casas con linternas y algunas zonas estaban sin electricidad.

Las autoridades de Protección Civil indicaron en sus redes sociales que zonas del departamento de San Salvador y Usulután (este) se encuentran sin energía eléctrica. Cerraron la principal carretera que conecta el centro con el oeste del país por riesgos de derrumbes.

Lee también: Estos son los falsos Cicpc que montaban alcabalas en la ARC

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.