Alex Romero se unió a Navegantes del Magallanes para los Playoffs

¿Cómo crees que le irá con Magallanes ?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alex Romero
Alex Romero llegó para reforzar el lineup de los turcos. Foto: Noticia al Día

Notitarde.- El jardinero zuliano Alex Romero, llegó a  los Navegantes del Magallanes en condición de refuerzo para la primera fase de  los Playoffs que comienza este jueves por la  temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

 

“Es un orgullo ser tomado como refuerzo por Magallanes” dijo el jugador de las Águilas del Zulia.

 

El jugador afirmó que desde el lunes estuvo entrenando con el equipo. “Estuve entrenándome porque estoy muy motivado en llegar con la mejor condición y ganar el campeonato”.

El zuliano regresa a la Nave Turca tras haber vestido el uniforme de los piratas en los Playoffs del 2015-2016.

Por su parte, Roberto Ferrari dijo que se sienten contentos con que el zurdo esté con ellos pues «fortalecerá su lineup».

 

“En cuanto a Romero, estamos contento que esté con nosotros, ya que es un bateador zurdo que fortalece nuestro lineup y posee una defensiva solvente. Romero siempre ha tenido la disposición de estar con Magallanes y nosotros hemos tratado de traerlo al Magallanes, pero ahora lo tenemos para que nos ayude en los playoffs y estoy seguro que así será”.

Por otro lado, hoy Magallanes juega de local en el Estadio José Bernardo Pérez contra Caribes de Anzoátegui a las 7 de la noche.

No dejes de leer: LVBP suspendió a seis peloteros de Tiburones de la Guaira

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.