Alexander Beja cantó junto a Chyno “Me voy enamorando” en Colombia

Además, Beja agradeció al pueblo colombiano por su generosidad e instó a los venezolanos a no rendirse en la lucha por sus sueños y por un país libre.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El cantante venezolano ‘Chyno’ Miranda entonó con Alexander Beja, el venezolano que canta en las calles de Bogotá y que fue invitado por el vocalista de la agrupación Camila a cantar con él en México, un poco de ‘Me voy enamorando, tema que interpretó hace unos años con su excompañero de dueto Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como ‘Nacho’.

Alexander Beja cantó junto Chyno “me voy enamorando”-Notitarde
Alexander Beja cantó junto Chyno “me voy enamorando”-Notitarde

Chyno aseguró que Alexander tiene un gran talento.

Alexander Beja tiene una historia inspiradora. Mientras grababa un video en celular con una periodista de RCN Radio el cantautor mexicano Mario Domm lo escuchó y quedó admirado por su talento.

Alexander Beja y su historia en Colombia

Beja llegó a Colombia sin pasaporte y no tenía celular, pero Mario Doom decidió comprarle un equipo móvil por una razón: le enviaría una canción para que se la aprendiera y luego la cantara con él.

Las autoridades migratorias colombianas y mexicanas ya están al tanto de este caso y esperan poder tramitar los documentos necesarios para que ese viaje se concrete.

https://www.instagram.com/tv/B0YwijOHVqz/?utm_source=ig_embed

El cantante venezolano también ofreció una entrevista a NoticiasRCN.com en la que agradeció al pueblo colombiano por su generosidad e instó a los venezolanos a no rendirse en la lucha por sus sueños y por un país libre.

Te puede interesar: Santander conquistará a Venezuela en su debut como cantante

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.