Alimca distribuyó más de nueve toneladas de alimentos en Guacara

Familias de 13 comunidades guacareñas recibieron más de 3 mil 200 combos CLAP por un costo estándar de 2 mil bolívares.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Bajo los lineamientos del Plan Alimentación que se aplica en la entidad, la empresa socialista Alimentos Carabobo (Alimca) entregó un total de seis mil 806 cajas CLAP a siete comunidades pertenecientes al Bloque 4 del municipio Guacara.

La empresa socialista articuló con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción para garantizar el proceso de entrega de este beneficio a cada una de las familias beneficiadas.

Alimca distribuyó más de nueve toneladas de alimentos en Guacara
/ Foto: Cortesía

Asimismo, otras seis comunidades resultaron atendidas con la entrega de 3 mil 234 combos CLAP a crédito; beneficios que llegaron a cada hogar con rubros básicos.

Entre estos destacan harina de maíz, arroz, leche en polvo, granos, lentejas, pasta y aceite, por un costo estándar de 2 mil bolívares.

Comunidades agradecidas con Alimca

Dayana Padrón, jefa de comunidad del sector “Primero de Mayo”, manifestó su agradecimiento; en nombre de las comunidades beneficiadas; con Alimca y las autoridades gubernamentales.

Es importante destacar que el pueblo organizado mostró, una vez más, cómo defiende su derecho a la alimentación; ninguna sanción internacional impedirá que estos beneficios lleguen a las familias venezolanas.

Te puede interesar: Desplegado plan para atender Víctimas de la Guerra Económica en Tocuyito

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.