Escuela Mejía afina II Torneo Internacional de Fútbol

32
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
II Escuela Internacional - notitarde
a Escuela de Fútbol Menor Monagas «Prof. Antonio Mejía Altamirano» se prepara para su gran evento.

Notitarde.- El II Torneo Internacional de Fútbol Base «Escuela Mejia 2019» calienta motores, donde esperan reunir clubes procedentes de varias entidades del país del 29 de abril al 4 de mayo de este año.

Así lo dio a conocer Arquímides Farías, uno de sus organizadores conjuntamente con Jesús Emilio Clemant, en lo que será otra gran experiencia que con gran gusto realiza la Escuela de Fútbol Menor Monagas «Prof. Antonio Mejía Altamirano».

Agregó Farías que la cita balompédica en su segunda edición, se hicieron los correctivos pertinentes para lograr un evento de alto nivel en lo competitivo y de organización, siendo su principal bunker el Complejo Polideportivo de Maturín, en estado Monagas.

Detalló que el campeonato participarán jugadores de las categorías Sub-7 (2012), Sub-8
(2011), Sub-9 (2010), Sub-10 (2009), Sub-11 (2008), Sub-13 (2007) y Sub-15 (2005-2006), lo que demuestra la finalidad del mismo, que no es otro que mostrar los avances de cada club participante desde los más pequeños hasta aquellas que están en un desarrollo o pulen sus habilidades.

II Torneo Internacional en grupos de cuatro

Resaltó Arquímides Farías que el II Torneo Internacional de Fútbol Base «Escuela Mejias 2019» se disputará en grupos de cuatro cada uno, que competirán por los primeros puestos de cada categoría.

La inauguración está pautada para el domingo 28 de abril en la sede de la Escuela anfitriona, para que al siguiente día se escuche el pitazo inicial en diferentes escenarios de la capital monaguense.

«La organización ha gestionado las mejores canchas sintéticas de la ciudad de Maturín
para este evento, y luego de definir el calendario se procederá a asignar las competencias en las canchas de la Academia de Fútbol Centro Español,  la alterna del estadio Monumental de Maturin, C.C. La Cascada, el estadio Alexander «Comanche» Bottini y la de la Escuela Mejía.

Explicó que desde el pasado 7 de enero están abiertas las inscripciones con la finalidad de darle oportunidad a las escuelas y clubes interesados en participar en la cita.

Sistema y premiación

En cuanto al sistema de juego, explicó que se jugará desde fúfbol 5 hasta el tradicional 11, donde se premiarán del cuarto al campeón de cada categoría, además del goleador y portero menos vencido.

El mismo 28 de abril realizarán el Congresillo Técnico que será de asistencia obligatoria para finiquitar detalles, aunque 15 días antes se definirá el calendario que le será enviado con 15 días de anticipación del torneo.

Le puede interesar: Tenista venezolano Rafael Abdul se luce en canchas boricuas

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.