Ejecutan allanamientos en San Félix en busca de responsables de masacre

Los operativos realizados durante la madrugada de este lunes 22 de julio dieron como resultado por lo menos 10 personas detenidas en el estado Bolívar.

138
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ejecutan-Notitarde
Los operativos dieron como resultado por lo menos 10 personas detenidas en el estado Bolívar. Foto: Agencias

Notitarde.- En la madrugada de este lunes 22 de julio, funcionarios de la Policía Científica ejecutaron varios allanamientos en San Félix. Los operativos dieron como resultado por lo menos 10 personas detenidas en el estado Bolívar.

Trascendió de forma no oficial que no está confirmada la vinculación de los citados detenidos con la masacre de San Félix; donde delincuentes asesinaron a siete personas que estaban en una parada de autobús el pasado domingo.

Las capturas son resultado de allanamientos y averiguaciones vinculadas al hecho de sangre; que conmocionó conmoción en el sur del país y alertó sobre los grupos armados que operan en el estado Bolívar.

Los operativos policiales también tendrían la finalidad de dar con la captura de alias “Zacarías”; presunto autor de la masacre y quien el domingo buscaba acabar con la vida de integrantes de supuestos colectivos con quienes tenía una cuenta que saldar.

Las autoridades no han determinado si las personas a quienes buscaban los asesinos están entre el grupo de fallecidos o de heridos.

Quién es Zacarías

Alias “Zacarías” es el jefe de una banda criminal que opera en el sector El Perú en El Callao, al sur de Bolívar; se mudó a un barrio de San Félix en enero de este año tras incursiones del Ejército en minas ubicadas en la zona que él controla.

Testigos relataron que el día de la masacre dos hombres se bajaron de un carro y dispararon a todos los que estaban en la parada de autobús.

También trascendió que el vehículo utilizado para perpetrar el múltiple homicidio, un Fiat Palio color gris, estaba abandonado en la vía El Triunfo.

Aún no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades locales.

También te puede interesar: Policía busca a “Zacarías” por su vinculación con masacre de San Félix

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.