Almagró instó a Guaidó a “aportar soluciones” a militares desertores venezolanos

Los militares a los que la oposición venezolana, encabezada por Guaidó, prometió asilo y otros beneficios, aún no han encontrado  la atención que reclaman. 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
militares desertores venezolanos
Referencial

Notitarde.- El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, instó al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, a “aportar soluciones” a los militares desertores venezolanos.

Los detalles los precisó Almagro a través de su cuenta en la red social Twitter.

Por consiguiente, en un tuit el Secretario General de la OEA, indicó “es urgente que el Gobierno de presidente encargado Juan Guiadó aporte soluciones a los militares venezolanos leales al Gobierno legítimo que se encuentra en el país”.

Problemas de los militares desertores

Los militares a los que la oposición venezolana, encabezada por Guaidó, prometió asilo y otros beneficios, aún no han encontrado  la atención que reclaman.
Es importante destacar, que un grupo de militares desertaron el pasado 23 de febrero, durante el llamado realizado por Guaidó para que entrara la ayuda humanitaria al país procedente desde Colombia.

A cambio, denunciaron en una oportunidad que los “engañaron” y hasta ahora solo recibieron del Gobierno de Colombia, “una colchoneta, una sábana y un mapa”.

También te puede interesar: Muertes sin paz: La extraña desaparición de Madeleine MacCann

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.