Alza del dólar de 220% indica peor comienzo de economía nacional

En un 220 % aumenta el dólar en el mercado paralelo, lo cual afecta cada vez más duro el bolsillo de los venezolanos que tienen que pagar el traslado del costo en servicios y alimentos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La semana del mercado paralelo del dólar comprendida entre el lunes 7 y viernes 11 de enero se considera la del peor comienzo para la economía nacional, cuando aún gran cantidad de industrias y comercios no han arrancado operaciones este 2019.

Se espera que este lunes 14 enero, con la reactivación total de las empresas que aún quedan en el país, reinicie la economía mientras el mercado de dólar paralelo ya elevó a dos mil 440 bolívares soberanos la divisa verde en tan solo 5 días.

Mientras no exista una política cambiaria libre y transparente de alta oferta, la moneda estadounidense estará en alza, analizan expertos en economía que pronostican consecuencias más nefastas a los bolsillos de los ciudadanos que terminan pagando el traslado de los costos en los productos y servicios de la divisa norteamericana.

Te puede interesar: Precio del dólar causa alarma en redes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.