¿Habrá este año amigo secreto? Los precios de los regalos te dejarán sin espíritu navideño

Escoger un papelito con el nombres de algunos de tus compañeros, te hacia vivir una mezclar de sentimientos entre nervio y curiosidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
amigo secreto-notitarde
Esta tradición es practicada por los venezolanos desde finales de 1800, trascendiendo en el tiempo como el amigo secreto/Foto: Mariellys Pérez.

Notitarde.- Las tradiciones venezolanas se caracterizan por ser ricas en alegría, y parte de ello radica en el juego pícaro de un amigo secreto, cuya actividad continúa a pesar de los altos precios de los regalos.

Escoger un papelito con el nombres de algunos de tus compañeros, te hacia vivir una mezcla de sentimientos entre nervios y curiosidad.

De este modo, es importante destacar que desde finales del año 1800, los venezolanos decidieron ponerle más emoción a sus fiestas navideñas.

¿Habrá este año amigo secreto?

amigo secreto-notitarde
Foto: Mariellys Pérez

Por consiguiente, esta hermosa tradición baña el sentir más puro de pertenecer a este país suramericano.

Por lo tanto, un grupo de periodistas de WebNotitarde, salió a recorrer varios negocios dedicados a vender dulces en Valencia, y así corroborar el costo del posible regalo para el amigo secreto.

En este sentido, el tiempo que se está viviendo en Venezuela amerita la sencillez, por ello las galletas son la mejor opción.

Obsequios sencillos

En cuanto a las galletas, tendrás la opción de comprar un paquete de las más conocidas como María o Marilú en 1.050,00 bolívares soberanos.

Y como el amigo secreto deber conocer a su beneficiario, para aquellas que se cuidan existen unas perfectas para la dieta de 390,00 a 450,00 bs S, de 4 unidades.

Por otra parte, para los amantes del dulce existe una buena variedad para escoger.

Los pingüinitos, están 1.300,00 bs S. Mientras que, el ponqué de la marca Once por paquetes lo encontrarás 1.236,00 bolívares.

Pero en este compartir de regalos, no puede faltar la torta y esta la encontrarás en 2.400,00 bs S, los 250 gramos.

Entre la variedad de gustos, una buena opción son las donas o rosquillas de nutela, coco, arequipe y otros sabores que rondan los 700 bolívares cada unidad.

De igual forma, están las mini donas en 2.350,00 el paquete de seis. 

Promociones de Navidad

por consiguiente, en Navidad, existen promociones en los dulces con empaques alusivos a esta fecha.

En cuanto a ello, la caja de galletas con decoración decembrina la encontrarás en 9.085,00 bs S.

Asimismo, que mejor forma de consentir a tu amigo con una caja de bombones, de la marca Savoy, encontrarás el toronto en 3.560,00 bs S.

También, se cuelan las chupetas de chocolate en forma de corazón, con un precio que oscila los 2.500,00 bolívares.

Y es así como los integrantes de este juego deberán ingeniárselas para sorprender a su amigo secreto en estas navidades.

Cabe acotar que, en esta costumbre es común regalar dulces, chucherías o cosas pequeñas.

Lea también: Parrandas navideñas alegran festividades de los carabobeños

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.